03/10/2025 - OFERTA DE Estancias en empresas
Diseñador gráfico y Community Manager
ASOCIACIÓN PARA LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA
Vacantes: 1
BADAJOZ, Badajoz
Mañana y tarde
Descripción de la Oferta
Puesto en la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, con la misión de Diseñar, gestionar y ejecutar la estrategia de comunicación de la entidad en redes sociales y plataformas digitales, así como en medios tradicionales transmitiendo los valores de solidaridad, altruismo y esperanza, con el objetivo de informar, sensibilizar e incentivar la donación de médula ósea, así como fortalecer la comunidad de donantes, voluntariado y colaboradores.Remuneración
700€Tareas a realizar
o Diseño Plan de comunicación de la entidad. Elaborar y poner en marcha el Plan de Comunicación. Coordinación de medidas. Mantener y actualizar la bbdd de medios de comunicación. Atención a diferentes tipos de medios de comunicación: escritos, revistas, radios, TV, digitales. Elaborar y enviar medios comunicativos para actos: notas de prensa, convocatorias, etc.o Diseño gráfico y producción audiovisual: Creación de materiales gráficos para campañas y eventos (cartelería, infografías, banners, merchandising digital). Edición de vídeos y reels adaptados a públicos jóvenes y a la difusión masiva. Diseño de plantillas corporativas de imagen coherentes con la identidad visual.
o Gestión de redes sociales. Planificación, creación y programación de contenidos. Adaptación de mensajes a públicos jóvenes (18-40 años) y general. Monitorización de tendencias digitales y adaptación creativa al ámbito social y sanitario.
o Creación y edición de imágenes, vídeos cortos, reels y podcasts.
Titulaciones solicitadas
- Grado en Comunicación Publicitaria
- Grado en Publicidad
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Diseño Grafico
- Grado en Comunicación y Periodismo Audiovisual
- Grado en Periodismo
Funciones del puesto
o Diseño Plan de comunicación de la entidad. Elaborar y poner en marcha el Plan de Comunicación. Coordinación de medidas. Mantener y actualizar la bbdd de medios de comunicación. Atención a diferentes tipos de medios de comunicación: escritos, revistas, radios, TV, digitales. Elaborar y enviar medios comunicativos para actos: notas de prensa, convocatorias, etc.
o Diseño gráfico y producción audiovisual: Creación de materiales gráficos para campañas y eventos (cartelería, infografías, banners, merchandising digital). Edición de vídeos y reels adaptados a públicos jóvenes y a la difusión masiva. Diseño de plantillas corporativas de imagen coherentes con la identidad visual.
o Gestión de redes sociales. Planificación, creación y programación de contenidos. Adaptación de mensajes a públicos jóvenes (18-40 años) y general. Monitorización de tendencias digitales y adaptación creativa al ámbito social y sanitario.
o Creación y edición de imágenes, vídeos cortos, reels y podcasts.