18/09/2025 - OFERTA DE Empleo
Consultor empresarial / Consultora empresarial
Catalyst Global SL
Vacantes: 2
BADAJOZ, Badajoz
8h a 17h
Descripción de la Oferta
Catalyst Global SL, empresa con sede en Badajoz especializada en servicios de gestión empresarial y asesoría fiscal transfronteriza entre España y Portugal, busca un/a estudiante recién titulado/a (o en últimos cursos de Grado/Máster) para realizar prácticas curriculares. Esta oportunidad permitirá al/la estudiante desarrollar habilidades prácticas en fiscalidad internacional, gestión administrativa y coordinación bilateral entre los dos países.Remuneración
16600 anuales€Tareas a realizar
Apoyar en la elaboración de declaraciones fiscales en España y Portugal.Realizar comparativas y análisis de normativa fiscal aplicable en ambos países.
Gestión administrativa de proyectos transfronterizos.
Colaborar con el equipo en la tramitación de documentos y coordinación con entidades públicas de ambos lados de la frontera.
Preparación de informes y propuestas de mejora basadas en normativas fiscales vigentes.
Aprender a manejar herramientas propias de la empresa para gestión contable y fiscal.
Titulaciones solicitadas
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Administración de Empresas / Business Administration
- Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
- Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas
- Grado en Dirección y Administración de Empresas
- Grado en Ciencia Política y de la Administración
- Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas
- Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública
- Grado en Fiscalidad y Administración Pública
- Grado en Gestión y Administración Pública
Idiomas requeridos

Nativo

A1
Funciones del puesto
Apoyar en la elaboración de declaraciones fiscales en España y Portugal.
Realizar comparativas y análisis de normativa fiscal aplicable en ambos países.
Gestión administrativa de proyectos transfronterizos.
Colaborar con el equipo en la tramitación de documentos y coordinación con entidades públicas de ambos lados de la frontera.
Preparación de informes y propuestas de mejora basadas en normativas fiscales vigentes.
Aprender a manejar herramientas propias de la empresa para gestión contable y fiscal.