09/06/2025 - OFERTA DE Empleo

Asesor de seguros / Asesora de seguros

MAPFRE ESPAÑA, CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

Vacantes: 1

BADAJOZ, Badajoz

Turno 1- L-V INVIERNO 10-19; Turno 2-9-17 LMXJ INV 8-15 LMXJ VER V 8-14:30

Descripción de la Oferta

Contrato en prácticas para el puesto de Asesor de Clientes.
Competencias:
INNOVACIÓN
INICIATIVA
COMPROMISO
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
CAPACIDAD DE “OBERVACIÓN”
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
IMPACTO E INFLUENCIA
VOCACION DE CRECIMIENTO
MOTIVACIÓN
VOCACION DE APRENDIZAJE
CAPACIDAD DE ESCUCHA
DISPOSICIÓN DE AYUDA
MANO IZQUIERDA
Empresa con mucho telemarketing con interés por la relación interpersonal.

Remuneración

1.26€

Tareas a realizar

• Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ).
• Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
• Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
• Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
• Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
• Gestiones comerciales derivadas del SGC.
• Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.

Titulaciones solicitadas

Funciones del puesto

• Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ).
• Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
• Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
• Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
• Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
• Gestiones comerciales derivadas del SGC.
• Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.

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